sábado, 26 de mayo de 2012

Wait for me, honey.

¿Crees que un "te quiero" puede cambiar las cosas? Tal vez, pero mi corazón no quiere comprobarlo; Me han herido al grado de muerte. Quiero huir y jamás recordar esas palabras... No me hagas pensar más en ello, no quiero ilusionarme, no quiero enamorarme en éstos momentos tan duros como el frío del invierno ruso. Aunque quisiera que la primavera llegara de nuevo, no estoy listo para ello.
Déjame sufrir en silencio, aclamando su nombre cada noche de insomnio. Teniendo sólo una esperanza en mi mente: olvidarle, olvidarme y amarte. ¿Esperarías por mi hasta que ésta helada pase? ¿Hasta que esté seguro de que no me derrumbaré en segundos? ¿Que no te llamaré por su nombre y que no lloraré por ella en la más sombría luna?

No hay comentarios:

Publicar un comentario